jueves, 12 de febrero de 2015

CARNAVAL, CARNAVAL...

Y llegó Carnaval, con su colorido, fantasía  y su creatividad.
Lo hemos disfrutado mucho, preparando nuestros disfraces, creando nuestras máscaras, haciendo nuestros carteles anunciadores de la fiesta...
Todo ello os lo mostramos aquí, para que compartáis nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y nuestra diversión.

TIO SAM
FUTBOL AMERICANO

SHERLOCK HOLMES

FUTBOL AMERICANO

CHEERLEADERS
POLICIA AMERICANO

CANTANTE POP Y CHEERLEADER

FUTBOL AMERICANO
I

6 comentarios:

  1. Que chulas son las mascaras todas están muy preciosas la que mas me ha gustado ha sido la de Alejandro Ramos y la de Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose me alegro de que te haya gustado.Me costó un poco terminarla porque se despegaban las lentejuelas.las de los demás estaban muy originales.

      Eliminar
    2. Gracias Alex pero para mi tienes que ser pintor porque sí .Te mereces ir a los Osar pero no de pelis si no de pintores,me tienes que decir trucos ehh ,cuando me lo digas estaré contigo en los Oscar.

      Eliminar
  2. Todas las máscaras están fenomenalmente trabajadas. ¡Podíamos hacer un museo con ellas!

    ResponderEliminar
  3. todas las mascaras son artisticas y muy creativa

    ResponderEliminar
  4. me encantan todas las mascaras

    ResponderEliminar