jueves, 14 de mayo de 2015

VELADA CULTURAL PARA PADRES Y FAMILIARES DE ALUMNOS

La tarde del miércoles 13 de Mayo fue muy especial. 
Recibimos con alegría e ilusión a los padres para mostrarles  lo que habíamos hecho en la Semana Cultural y lo que habíamos preparado para sorprenderles, agradarles y demostrarles cómo nos desenvolvemos en nuestra aula, donde pasamos tantas horas.
Aparte de la representacion teatral y la exposición sobre la cultura de Gran Bretaña, realizamos una escenificación en versión rap de la canción "Las tres erres". 
Todos contribuimos a poner de manifiesto la importancia de reducir la cantidad de envases y envoltorios de los productos que compramos y utilizamos, de reutilizar muchos de esos envases para otros menesteres o para crear juguetes. Y sobre todo la necesidad de reciclar aquello que ya no vamos a usar. Todo puede tener una segunda vida y de esa forma reducimos  los costes y el gasto de energía . Nuestros recursos son limitados y debemos dejar a las generaciones futuras un planeta en las mejores condiciones posibles.
Todas estas cosas fueron acompañadas de juegos y cuestiones matemáticas, donde el razonamiento y la lógica juegan un papel importante.  
Fue una tarde muy divertida y tanto niños como adultos disfrutamos en buena compañía

12 comentarios:

  1. Me puse muy nervioso por que habia muchos padres pero al final me diverti mucho

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta semana cultural y me encantaría repetirlo, pero me puse muy nervios pero me lo pase muy bien

    ResponderEliminar
  3. En la velada cultural me asé como un pollo porque me dijeron que fuera de negro,tanto que cuando terminó,¡se me olvidó que tenía clase de piano! Pero aún así me lo pasé muy bien haciendo la obra y la canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me asé como un pollo ,y al principio yo también tenía muchos nervios pero al final entre los juegos matemáticos y todos nuestros compañeros apoyandonos se me pasaron los nervios ¡¡¡Gracias a todos !!!

      Eliminar
    2. Marta yo tambien pienso lo mismo y ... ¡ Denada !

      Eliminar
  4. En la semana cultural me puse muy nervioso,además tenía mucho calor.Pero al final me lo pase genial.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la velada , mis primos dijeron que los juegos de mates algunos eran complicados .

    ResponderEliminar
  6. Este día fue muy caluroso,pasamos muchos nervios y a pesar de ello lo afrontamos con valor e hicimos unas obras de teatro,canciones y exposiciones preciosas y muy interesantes. Durante los espacios entre una actuación y otra hicimos juegos matemáticos muy simples pero complicados a la vez.
    Me imagino que los padres se ilusionaron un montón al ver a sus hijos actuar con tanta excelencia.¡Que día tan maravilloso!

    ResponderEliminar
  7. La semana cultural era la mejor de todas.

    ResponderEliminar
  8. La velada cultural era muy interesante , ademas me la pase muy bien , aunque estaba muy nerviosa y me estaba asando como un pollo , me encanto.

    ResponderEliminar
  9. La velada estuvo genial porque les enseñamos un montòn de cosas a los padres.

    ResponderEliminar
  10. a mi me en canto este dia por que afrontamos los nervios . Como Marta y Julia dicen nos asamos como pollos.

    ResponderEliminar