En un pasado no muy lejano, en la época de nuestros padres y abuelos, la utilización de objetos de la vida cotidiana para jugar era una practica habitual, que favorecía la creatividad de los niños.
Nosotros, utilizando materiales al alcance de nuestra mano, y que posiblemente iban a ir a un contenedor, hemos creado cosas nuevas, hemos desarrollado nuestra creatividad e imaginación y nos hemos divertido.
Sabemos que en nuestras manos está el futuro y que de nosotros depende también el futuro de nuestro planeta.
Aquí están algunos de los carteles que hemos elaborado para animar a la gente a colaborar y los objetos que hemos creado. Decidnos qué os han parecido.
¡Esperamos que os gusten!
Los carteles tienen toda la razón así que ¡RECICLA¡
ResponderEliminarTodos los carteles son muy positivos.Todos sabemos que hay que reciclar,pero lo tenemos que hacer
ResponderEliminarLa verdad es que si, porque yo veo a muchas personas tanto como niñas como niños tiran el papel en el recreo , las bolsas de las chuches,y ni se dan cuenta de que con esas cosas si eres imaginativo puedes hacer cosas como un balon con la bolsa : 1 recoges la bolsa 2 la llenas de aire y 3 coges un palo flexible del suelo o una rama pequeña asi de tal forma es como un balon parecido a un globo.
EliminarLos carteles estan muy bien decorados. Sus palabras tienen un siguinificado: recicla .Así que ponte a reciclar.
ResponderEliminarMe parece que con todo esto podemos convencer a un montón de gente de que recicle
ResponderEliminarCuando estes aburrido o con ganas de hacer algo nuevo, mira a ver qué hay a tu alrededor que ya no le vayas a dar uso, añádele unos gramos de imaginación y ... ¡ a ver qué sale! Pero ante todo ¡Pásatelo bien!
ResponderEliminar