miércoles, 18 de marzo de 2015

ITALIA- TRABAJO DE ÁLVARO, ALEJANDRO R. Y ADRIÁN

6 comentarios:

  1. me encanta este trabajo porque es de italia y las imagenes son super bonitas la q mas me gusta es la de la pizza porque tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, Candela, podemos compartir la pizza.

    ResponderEliminar
  3. A los tres os felicito por el trabajo. Habéis buscado cosas muy representativas de Italia, un país de gran riqueza cultural.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien trabajado. Las imágenes son bonitas.Es muy creativo, colorido. Este trabajo es chulísimo.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado vuestro trabajo y estoy de acuerdo con candela,la pizza es deliciosa ummmmm...

    ResponderEliminar
  6. me encanta vuestro trabajo,sobre todo la pizza ummmmmm...

    ResponderEliminar