viernes, 20 de marzo de 2015

¿QUÉ LE PASA AL EMPERADOR?

El emperador Augusto, el genio Proscenio, Lucía, Víctor, Topi ... Todos son protagonistas de este interesante libro que hemos leído en clase. Hemos disfrutado enormemente, nos ha servido para conocer la época del Imperio  Romano, como vivía la gente... Todo ello de forma amena y sin esfuerzo. 
¡Así da gusto leer!
Después hemos trabajado más a fondo la época de los romanos, sus costumbres, sus monumentos, sus conquistas. El resultado ha sido  unos trabajos espléndidos con opiniones muy diversas.
 Aquí tenéis algunas muestras.

                          

                                                                                                                                                                                       



                                                    

                 

               

                        

                               

                 













































5 comentarios:

  1. Están genial hechos y entre todas las imágenes parece un libro.

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha ilusión, ver en este blog un fotografía de mi trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que todos nos hemos esforzado mucho y a quedado genial

    ResponderEliminar
  4. Este es un buen libro para entretenerse y aprender a la vez. Yo lo he leído varias veces , porque siempre aprendes cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado ,pero no has puesto nada mio.

    ResponderEliminar