lunes, 1 de febrero de 2016

EL CUBO DE RUBIK - TRABAJO DE KAREN Y MARTA

6 comentarios:

  1. Yo tengo un cubo de rubik y tardo bastante en hacerlo y si tuviese que hacer uno de esos , pffffffffff , que rollaco. =O

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado vuestro trabajo , os lo habeis currado mucho . Yo creo que es un juego estupendo , pero un poco rollo . Jajaja , que aburrido . XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un poco rollo , pero engancha jajaja =).Gracias alba, vosotras tambien lo habeís hecho bien ;)

      Eliminar
  3. Cuántas tardes he estado tan aburrido sin saber qué hacer y me he puesto a hacer un cubito de rubik , pero no tengo grandes destrezas con mis manos y desgraciadamente no me sale , me enfado conmigo mismo y lo dejo de hacer ¡Es muy difícil!pro a vosotras no se os ha notado si os gusta o no , solo que os habéis esforzado mucho en este trabajo¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  4. Ha mi siempre me han gustado hacerlo. El trabajo bien esta la información bueno siempre digo lo mismo esta bien.

    ResponderEliminar
  5. el cubo de rubik es difícil de resolver y yo cuando consigo hacer un color lo rompo haciendo otro.¡Qué lío!

    ResponderEliminar