miércoles, 3 de febrero de 2016

LA ANESTESIA - TRABAJO DE LUCÍA Y PAULA

8 comentarios:

  1. Me ha gustado vastante vuestro trabajo . Menos mal que existe la anestesia porque sino yo lo pasaría fatal en el dentista . XP

    ResponderEliminar
  2. El invento me ha parecido muy interesante,porque creo que ha sido y es bueno para todas las personas que lo necesitan.

    ResponderEliminar
  3. Los efectos secundarios no me gustan ni tampoco los riesgos aunque sea un invento importante. Espero que cada poco tiempo haya un avance más. Buen trabajo , os lo habéis trabajado.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que a mí nunca me han tenido que anestesiar para operarme. No sé lo que se sentirá cuando te estás durmiendo sin tú querer, a lo mejor sientes que estás en el paraíso... Lo que sí sé es que os lo habéis currado ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que hay anestesia porque si no las operaciones serían un horror.

    ResponderEliminar
  6. !La anestesia nos libra de no tener que sufrir tanto en una operación o en un parto gracias anestesia¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. La anestesia a sido un invento muy util gracias a que nos quita el dolor en operaciones importante de cualquier tipo

    ResponderEliminar
  8. Es un tema muy interesante para ver y aprender , ojala que nunca me anestesien

    ResponderEliminar