lunes, 1 de febrero de 2016

EL REVÓLVER - TRABAJO DE JORGE Y ALEJANDRO R.

4 comentarios:

  1. Este arma es muy peligrosa pero si se usa bien y sin provocar ningún accidente puede ser muy divertida en un campo de tiro. =O

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es un invento bastante bueno.Seguro que gracias a el hemos ganado alguna guerra.
    Asi que me parece que con un uso correcto puede ser un gran invento.He aprendido un montón de cosas sobre él y ademas muy interesantes.La verdad es que no sabía que su mecanismo fuera tan complejo.También tiene un montón de partes para que todo salga según lo previsto y no halla nunguna faena.��������

    ResponderEliminar
  3. ALEJANDRO RODRIGUEZ5 de febrero de 2016, 1:34

    Me encantaría que este arma no hiciese daño ha otras personas pero también puedes usarlo para defenderte .Me parece importante porque así alguien puede defender a las familias inseguras.Aunque también tiene sus peligros.

    ResponderEliminar
  4. Es un invento que me parece un divertida si se usa de forma adecuada y como dice Rodriguez molaria que no hiciera daño

    ResponderEliminar