lunes, 1 de febrero de 2016

EL GLOBO AEROSTÁTICO - TRABAJO DE AMANDA Y JULIA

4 comentarios:

  1. El globo aerostático se puede usar para muchas cosas , para el ocio ...
    Nunca he montado pero seguro que es muy divertido . He aprendido como funcionaba y me ha gustado compartirlo con vosotros .

    ResponderEliminar
  2. Me parece que este invento es muy chulo y lo de subirse en él mejor.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el globo aerostático es muy útil para el transporte y como pasatiempo,aunque no es muy normal tener uno ni espacio para elevarlo. A mi me encantan porque debe de ser muy agradable dar un paseo entre las nubes y son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  4. el globo aerostático me gusta mucho así podemos viajar por el cielo sin necesidad de estar en un avión buen trabajo chicas

    ResponderEliminar